Emprendedores con propósito

Emprendedores con propósito

Regístrate y recibe

contenido gratuito de gran valor




    ¿Estás listo para emprender con propósito?

    ¡Te ayudo a romper las barreras mentales y emocionales que te limitan para emprender y lanzar tu negocio en menos de 3 meses!

    Emprendedor

    Prepárate para el reto de emprender y para que puedas trabajar con el propósito de crear un mejor país para tus siguientes generaciones. Los emprendedores buscamos inspiración en las experiencias e historias de otros.

    Mi entrenamiento “Emprender con Propósito” está inspirado por los esquemas que provienen de la cultura japonesa, como el IKIGAI. Un concepto japonés que traduce como “la razón de vivir” o “la razón de ser”. En el ámbito empresarial es funcional para aquellos que quieren desarrollar un ambiente holístico en su ambiente laboral y personal.


    • Lo que amas.
    • Desempeñar y mejorar tus habilidades. ¿En qué eres bueno?
    • Desarrollar algo en pro de lo que el mundo necesita.
    • Que por desempeñar estas actividades obtengas una remuneración económica.

    Estos deben permanecer activos en el medio de la pasión, la profesión, la vocación y una misión.

    Esta conexión debe ayudar a encontrar tu razón de levantarte cada mañana. En el caso de una compañía, cual es el motor de esta, lo que la motiva a mejorar.

    ¿De que se trata?


    En este programa de coaching contarás con las mejores herramientas y consejos para vencer el miedo, la procrastinación, el no se puede, encontrar tu propósito de vida y cumplir tu sueño de la mano de una persona que ha vivido lo mismo que tu.


    Es un programa de mini-coaching donde te enfocas en estas 4 áreas (lo que amas, en lo que eres bueno,lo que el mundo necesita y que te paguen por ello) para encontrar tu propósito, profundizarlo y alienarlo de una manera divertida y fácil.

    ¿Ya sabes cómo emprender con propósito?

    ¿Ya conoces cuál es la razón de ser de tu vida y cómo aplicarla a tu idea de negocio o tu emprendimiento en tu nuevo país de acogida?


    Te mostrare cómo impactar desde tu ser y alinear lo que te representa con lo que deseas lograr, descubriendo tu Propósito.

    Cuando agregas valor a la vida de las personas y puedes ver como se iluminan sus rostros, eso no se compara con el dinero. Si manejas tu negocio, de manera que agregue valor a las personas, financieramente te irá bien.

    Tony Robbins – Autor best seller, coach de vida y conferencista

    ¿Quién es el emprendedor ideal para mis programas de coaching?

    Emprendedores que quieran cimentar -lo que les gusta hacer, en lo que son hábiles, por lo que les pueden pagar y como agregan valor a su comunidad-, y se sientan comprometidos con sí mismo, así estaré garantizando un futuro con propósito de vida para tu empresa, y por añadidura éxito personal, profesional y financiero.

    ¿Cómo lo haremos?

    Para ello desarrollaremos el programa en 14 semanas, trabajando un tema semanal, a través de actividades y talleres para llevarlo a cabo. En esta membresía profundizaremos para comprenderlo realmente, y encontrar tu propósito para que luego lo puedas aplicar de una manera fácil y divertida en tu vida. Catorce (14) sesiones en vivo, ¡entregando contenido de valor, que te rompa tus barreras mentales y emocionales para emprender y lanzar tu negocio YA

    ¿Qué encontrarás?

    1. Descubrirás tu pasión, trabajaras en lo que te gusta.
    2. Vencerás el miedo a emprender y vivir de lo que te apasiona.
    3. Confiarás más en ti mismo. La procrastinación ya no será un problema en tu vida.
    4. Podrás conocer y aprovechar todas las oportunidades y ventajas de emprender y del ecosistema emprendedor de hoy en día.
    Al terminar el programa, te encontraras renovado y revitalizado para convertir tu emprendimiento en tu estilo de vida y sueño ideal, altamente rentable y garantizándote éxito financiero, personal y profesional.

    ¿Qué conseguirás?

    1. Harás realidad tu sueño de ser libre laboral y profesionalmente, al decirle adiós a tu jefe y vivir la vida que soñaste.
    2. Tendrás mas tiempo libre para tu familia a mediano plazo, al ser tu propio jefe.
    3. Dormirás más tranquilo, al tener un negocio y colaboradores que trabajen para ti.
    4. Podrás planear mejores vacaciones con tu familia y con más tiempo de descanso, al no tener que pedir permiso para disfrutar vacaciones y placer.
    5. Un magnífico nivel y estilo de vida, lleno de abundancia, prosperidad, libertad, tranquilidad, paz, satisfacción y seguridad.

    ¿Cómo empezar?

    Por favor, sólo aplica si estás 100% comprometido con dar el paso para mejorar tu vida y sentirte lleno de bienestar y satisfacción, y si estás seriamente listo para hacer lo que tienes que hacer, sin excusas, para lograrlo. Sólo elijo a las personas que yo considero que están listas, en base a la siguiente aplicación y al test del emprendedor.
    Si tu suscripcion es aceptada , se te enviara el link de pago de la inscripcion. Por favor, llena la solicitud en su totalidad. Solicitudes incompletas no serán aceptadas. También si lo prefieres, da clic en el botón y envias tus dudas y preguntas.

    ¿Cuánto es la inversión?

    US 20 semanales durante 14 semanas

    Testimonios

    t-vera
    Inmaculada Velez from my years working for City Bank Colombia. During these years, her work was outstanding, showing a constant interest for her professional development. She was a team player and was very respectful to the cultural diversity of the team. She has been a lead person in customer service, marketing and human growth.
    Vera J. Quesada (Bolaño)
    t-roberto-bayter
    Con Inmaculada Vélez, he tenido oportunidad de trabajar en diferentes proyectos tanto profesionales como académicos, en los cuales ha demostrado su gran personalidad, profesionalismo y alto sentido ético. Persona muy recursiva y ampliamente exigente con la calidad del producto o servicio a entregar. es grato poder desarrollar y llevar a cabo proyectos con profesionales como inmaculada.
    Roberto Bayter Bayter
    t-maria-del-rosario
    Conozco a Inmaculada Velez hace muchos años y el tiempo que hemos compartido he descubierto en ella una gran mujer tanto en su campo personal como laboral; muy comprometida con lo que hace, seria, organizada muy visionaria y siempre busca la excelencia a partir de la capacitación del estudio el mantenerse actualizada en su ámbito laboral con magníficos proyectos y dispuesta hacerlos realidad.
    Maria del Rosario Ibarra
    t-alicia-rodriguez
    Conozco a Inmaculada Vélez ya que fuimos compañeras de clase en la carrera de Administración de Empresas en la Universidad del Norte, hemos seguido en contacto tanto a nivel personal como profesional, En este aspecto, Inmaculada es una persona seria y comprometida con las responsabilidades que adquiere, y en el tema personal una amiga incondicional. La considero una gran persona, absolutamente recomendable, con metas, claras, alta capacidad de trabajo, profesionalidad y confiabilidad.
    Alicia Rodriguez
    t-pilar-yamile
    Inmaculada es una excelente persona sincera, honesta con liderazgo dentro del grupo de trabajo, con metas claras y cumplimientos de resultados a la empresa.
    Pilar Yamile Machado B
    t-ofelia-povea
    Inmaculada, es una profesional responsable y cumplidora de su deber.
    Ofelia Povea
    t-oscar-de-los-rios
    Inmaculada Vélez se distingue por su constante profesionalismo, es una Multi-Emprendedora de éxito con alto sentido de responsabilidad, dispone de altos valores sociales y empresariales, y su empatía la lleva a ejercer una responsabilidad social en todo su actuar.
    Oscar de los Ríos

    HAZ EL TEST DEL EMPRENDEDOR

    Un cuestionario para identificar qué tan consciente estás de tu pasión como una alternativa para emprender, y analiza qué tantos elementos tienes para concretarla en un negocio

    Please wait...

    ¡El test va en camino!

    Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
    • Image
    • SKU
    • Rating
    • Price
    • Stock
    • Availability
    • Add to cart
    • Description
    • Content
    • Weight
    • Dimensions
    • Additional information
    • Attributes
    • Custom attributes
    • Custom fields
    Click outside to hide the compare bar
    Compare
    Lista de Deseos 0