DESAFIO ACCIÓNATE
EN 21 DIAS

En este desafío vas a aprender a través de retos diarios a obtener los hábitos adecuados y la disciplina necesaria, ¡¡Y dejar de aplazar tus compromisos en cualquier área de tu vida y TOMAR ACCION a través de actividades diarias que vas a realizar, para mejorar y avanzar durante 21 días!!

INGRESA TU INFORMACIÓN
Y PARTICIPA EN EL RETO

POR FAVOR RECUERDA REVISAR
CARPETA SPAM / PROMOCIONES

SI UTILIZAS HOTMAIL DEBERÁS HACER CLIC EN
DESCARGAR CONTENIDO BLOQUEADO PARA QUE PUEDAS VISUALIZAR TODO EL CONTENIDO DEL MAIL

¿A quién no le gustan los retos?

¿Desafíos que no requieren mucho esfuerzo, pero que al final te pueden ayudar a mejorar algún aspecto de tu vida? Comprometerte con algo en 21 días puede cambiarte la vida, piénsalo y verás:

Es mucho más sencillo que tratar de  comprometerse de inmediato con algo nuevo definitivamente o para siempre.

Puede ser tu plan piloto para cambiar algo en un hábito arraigado.

Logras más confianza, seguridad y un sentido de logro.

Tu mente se abre a nuevas posibilidades.

Dicen que 21 días son suficientes para consolidar un hábito nuevo o incluso quitar uno que no te ayuda para tu salud o bienestar.

Lo más importante de los desafíos o retos es que cuando realizas cambios pequeños, llegan a ser mucho más duraderos en el tiempo Es muy importante que comiences con gran entusiasmo, compromiso y energía para que no te rindas en una semana, porque te pareció difícil o largo.

¿Cómo hacerlo en 21 días?

Aunque sea fácil hacerlo, te muestro algunas sugerencias para que estes motivado durante este camino.

No pienses que es egoísta

«Cuando te dedicas un tiempo es para mejorar, no solo avanzas, sino que tú y tu entorno verán los cambios. ¡Recuerda es para mejorar!

Cuéntale a una persona cercana...

...que lo estás haciendo para que sea tu motivador o te pregunte como vas, y continúes, si has olvidado el desafío por unos días! Cuando compartimos nuestras metas, lo hacemos mejor.

Si no puedes hacerlo...

...o se te pasa un día, no te des por vencido: el objetivo no es ser perfecto. Incluso si solo haces 15 días, sigue siendo una mejora con respecto al mes anterior.

Continúa...

Mejorar tus hábitos es un proceso continuo, así que adopta uno o dos nuevos hábitos y sigue mejorando

Registra tu avance

Al registrar tu avance, te mantendrás motivado, tendrás una visión clara de tus metas y podrás determinar lo que está accionándote y lo que no.

Objetivos Del Reto

En este desafío vas a aprender a través de retos diarios a obtener los hábitos adecuados y la disciplina necesaria, ¡¡Y dejar de aplazar tus compromisos en cualquier área de tu vida y TOMAR ACCION a través de actividades diarias que vas a realizar, para mejorar y avanzar durante 21 días!!

Suscríbete ahora

Y comienza a recibir a partir de hoy los retos diarios para que puedas completar el DESAFIO y tomar acción sobre eso que tienes en el tintero y logres avanzar rápidamente en tus metas!

¿Qué conseguirás al terminar el reto?

• Diseñar tu proyecto de vida
• Disminuir la procrastinación
• Gestión optima del tiempo.
• Superación obstáculos.
• Planeación estratégica personal
• Mejorar la productividad
• Eliminar el miedo al fracaso.

EL DESAFÍO

Durante 21 días recibirás un reto diario, donde trabajaras un tema específico y realizaras una actividad diaria que deberás completar para avanzar a la siguiente, estas te llegaran al email con el cual te inscribiste.

Tendrás tu hoja de ruta del Reto y también recibirás plantillas, pdf, tips, entre otros para que puedas realizar las actividades del día.

Te recomiendo dispongas de un espacio al día para realizar las actividades y concentrarte puede ser una hora o dos horas, donde puedas reflexionar, analizar y realizar la actividad.

Si deseas puedes consultarme a través de mi mail: info@empoweryourbusinessnow.com cualquier duda o pregunta adicional que tengas de la actividad del día y juntos las resolveremos.

En el desafío trabajaremos tres áreas:

Riesgos que puedes tener al realizar el desafío:

• No definir un tiempo del día para realizarlo.
• Procrastinar (el enemigo oculto de los emprendedores)
• Necesitar supervisión permanente para realizarlo.
• No cumplir diariamente las actividades.
• Dejar de hacerlo mas de tres días, perdiendo continuidad y disciplina.

Suscríbete ahora

Y comienza a recibir a partir de hoy los retos diarios para que puedas completar el DESAFIO y tomar acción sobre eso que tienes en el tintero y logres avanzar rápidamente en tus metas!

¡Nos vemos en el Desafío ACCIONATE EN 21 días!

PREGUNTAS FRECUENTES:

A cualquier persona que quiera dejar de aplazar sus compromisos en cualquier área de su vida y TOMAR ACCION a través de actividades diarias que va a realizar, para mejorar y avanzar durante este tiempo.

Sobre todo, a aquellas personas a las que les cuesta mucho organizarse, maximizar su tiempo y aprender diferenciar entre lo urgente e importante.

Vas tener acceso a los 21 días del desafío, a través de tu email, el cual debes revisar tu bandeja de spam, promociones o junk para el primer mail del reto y que sigas recibiendo los mails en la bandeja de entrada sin ningún problema.

Este reto contiene información de valor sin costo para todos los que se inscriban desde cualquier país del mundo. Tendrás acceso al canal de Telegram del reto, a inscribirte en el circulo interno de empresarios de Facebook para ampliar tus redes comerciales y a mis recursos gratuitos de mi página web: www.empoweryourbusinessnow.com  

Una vez que te inscribas automáticamente te llegaran dos emails, donde tendrás el inicio, y durante 21 días recibirás un email diario para que realices las actividades del día, y vayas cumpliendo el reto diario.

Todos los días recibirás una actividad correspondiente al reto del día. Tendrás recursos para realizar tus actividades como audios, Pdf, plantillas, listas, planillas entre otro, las cuales encontrarás en este reto son exclusivas y están diseñados exclusivamente para cumplir los objetivos del reto.

Si te saltas uno o dos días no pasa nada. Pero si realmente quieres obtener una mejor organización y disciplina para mejorar tu hábito debes ser lo más constante posible. Como ya te he dicho, para lograr un cambio y ser más productivo en tus compromisos se consigue solo a base de compromiso y constancia.

Sobre todo, a aquellas personas a las que les cuesta mucho organizarse, maximizar su tiempo y aprender diferenciar entre lo urgente e importante.

Siempre que este dispuesto a comprometerse a invertirle un espacio de su tiempo en el día, podrá hacerlo cualquiera persona para obtener el beneficio y la disciplina necesaria para seguir aplicándolo en su vida.

Una vez que adquieras el DESAFIO de 21 días tendrás acceso a él para siempre ya que solo al inscribirte te podrás descargar todo el contenido y será tuyo para siempre.

 

Si además quieres realizar el Desafío de 21 días con mi ayuda puedes enviarme un email para agendar una sesión express sin costo de 30 minutos donde revisaremos si aplicas a mi acompañamiento durante el Desafío.

info@empoweryurbusinessnow.com

 

Si, puedes incluso repetir el reto o seleccionar las actividades o tareas que más te hayan gustado o que sientas que aun debes mejorar más.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Inscríbete en el grupo privado "Círculo interno de Empresarios" de FB, para mas temas y tips de negocios y ampliar red de contactos.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0