Blog

Cuento de : ¡UN SUEÑO CUMPLIDO!

model-g1f91d3a5b_1280 (1)
Storytelling

Cuento de : ¡UN SUEÑO CUMPLIDO!

Después de tres años esperando en mi país un largo proceso de inmigración a Estados Unidos, había llegado el día, y sentimientos encontrados me llenaron en ese momento. Lo que finalmente espere con tanta ansiedad y paciencia había llegado.

Dos maletas cargadas con cosas personales, un sobre en la mano que me daba el derecho de entrar legalmente a Estados Unidos y un esposo esperándome con la misma ilusión y alegría con la que yo desembarcaba en el aeropuerto. 

Todos los filtros los pase sin ningún inconveniente, y yo al ver ese aviso que decía EXIT, mi corazón palpitaba de alegría, ¡¡al abrirse la puerta de salida pude correr a los brazos de mi esposo y unirnos en un gran abrazo de victoria!!  ¡Si Victoria! Porque eso fue lo que logre cuando el destino me puso a prueba mi paciencia, fortaleza y confianza en mí misma, ¡porque debía conservar la fe y la seguridad de que los sueños se cumplen para todo aquel que trabaja por ellos aun en las circunstancias más adversas!

¿Y ahora que venía? Muchos interrogantes…los mas grandes en la parte profesional y laboral, pero que iba a hacer en un país extraño al que llegue ya en mis 50 primaveras.  ¿Buscar empleo? ¿Emprender? ¿Dedicarme a trabajar por cuenta propia? En fin, la cabeza dándome vueltas porque con un ingles intermedio no era fácil abrirme campo al nivel profesional que yo venia acostumbrada en mi país.  Sin embargo, las ganas de abrirme paso en un país de inmensas oportunidades para lograr un futuro profesional exitoso y cumplir mi proyecto de vida, me dieron todo el impulso para arrancar desde cero y lograrlo. Fue entonces cuando me senté e hice mi DOFA personal para saber con que si y con que no contaba para empezar.

¡Pero pensé! …bueno y como es el mundo laboral aquí? ¿Qué debo hacer sino conozco el mercado? Mi búsqueda empezó asistiendo a Networking todas las semanas y me encontré un coach de carreras, a quien le entregué la misión de prepararme para entrar en el mercado laboral y profesional.

Finalmente, el proceso de coaching de carreras había resultado y al cabo de unas semanas ya estaba trabajando en el departamento de admisiones de una prestigiosa universidad. ¡Solo 5 meses de haber aterrizado! Y ya había pisado fuerte.  No hay tiempo de pensar, no hay tiempo de sentir miedos ni inseguridades, tenía que accionarme y actuar, ocuparme y eso fue lo que hice, ¡actuar!

Pregúntame como fue el camino y como me prepare para lograrlo en poco tiempo, porque esto también fue producto de mi accionar y determinación para lograrlo. ¡Puedo ayudarte a prepararte para lograr tu proyecto de vida! Si me los permites, te acompañaré en tu historia. Deja ya de procrastinar y avanza en ese sueño que tienes guardado y lánzate, lo peor que uno puede hacer es no intentarlo y no luchar por lo que deseas desde del fondo de tu corazón.

¿Te gustan los retos? A mi si y por eso he desarrollado estrategias para cumplir objetivos y ayudarte a cumplirlos, son parte de nuestra vida diaria, pequeños retos son la suma de grandes desafíos en la vida.

¡Nos vemos en tu reto, da clic en el siguiente enlace, suscríbete  y empieza a prepararte!

www.empoweryourbusinessnow.com/reto

INMACULADA VELEZ

MBA -COACH ONTOLOGICO CERTIFICADO

Deja tu pensamiento aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0